Untitled design (10)
Uncategorized

Geek Preferir : Diseñado para TV ?

Cuando las personas ver exposiciones para estilos como cómic publicaciones o ciencia ficción, podrían estar preocupados por las logísticas de manteniendo su atuendo entre ellos. Quizás pueden ser contemplando llegar a tiempo para asegurar un lugar en línea para conseguir su favorito estrella, o buscando obtener una gran oferta en raro artículos. Sin embargo otros individuos, pero tienden a estar pensando si están probablemente cumplir alguien especial, alguien que tiene similar intereses.

La noción de descubrir realmente amar en una reunión puede parecer extraño, pero es quizás no una idea horrible después de todo. Todos de hecho allí me gusta no menos de cualquier cosa acerca de género, por lo tanto usted tenga típico pasiones actualmente. Los temas de conversación abundan, desde locos atuendos en tarifas de producto para especular sobre el camino una serie usualmente toma. Verdaderamente el único el problema es que exposiciones tienden a ser tan estresante, y la gente por lo tanto impulsado debido a su muy propio plan, que con frecuencia personas creer intimidado acerca de acercarse a alguien y comenzar una conversación.

Velocidad emparejamiento proporciona comenzó a atrapar en exposiciones como una buena manera llevar solteros con ideas afines con cada uno otro – y ahora obviamente llamó la atención del canal TLC de television productores. Un programa, “Geek Love”, se estrenará el 18 de diciembre in the us en TLC. El programa de televisión se enfocará en personas que {asisten|se inscriben para Sci Fi aumentar Citas eventos de Ryan Glitch en exposiciones.

En el una mano, la suposición en el expresar no es una negativa. Alternativamente, TLC, destacado por presentar hecho demuestra sobre “inusuales” familias, cuidado de la salud anomalías junto con otros joyas como “No lo hice Saber Estaba Embarazada, “normalmente camina {una multa|entre educativo y explotador. Realice los fabricantes de este estación en realidad planear mostrarnos un equipo de apasionado hombres y mujeres solteras, digno de amor de verdad, o actuar que creen los individuos disfrutarán reírse de un “grupo de nerds”?

El camión para el programa parece podría ir de cualquier manera; los asistentes a la convención no aparecen especialmente intensos o notablemente incómodo, sin embargo cuando la persona líder la velocidad emparejamiento ocasión grita “típico hombres y mujeres golpe!” uno tiene que pregunta en el caso de que el “friki reconocimiento razón” no ‘t simplemente retroceso diez años. Independientemente, si es para rootear a aquellos buscando realmente amo o recoger algunas elementales cosas que hacer y realizar nada por rendimiento citas, “Geek aprecio” podría ser realmente vale la pena intentarlo.